Gracia Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

su personaje a sido suspendido? WTF!

2 participantes

Ir abajo

su personaje a sido suspendido? WTF! Empty su personaje a sido suspendido? WTF!

Mensaje  fearfy Dom Dic 20, 2009 11:29 am

En el dia de ayer a 4 dias de haber empezado estaba tranki en goddard cuando el juego se me cierra, el lineage estaba en modo ventana y tenia el Xfire como siempre conectado, pense que era otro de los tantos resets xD el tema es que cuando entro me dice que "mi cuenta ah sido suspendida por uso ilegal de software" lo que me gustaria saber es, cual es el software? el Xfire? windows vista? lineage 2?
si supiera cual es el problema lo solucionaria de lo contrario no voy a poder jugar mas por temor a perder la cuenta el tiempo y dinero, dinero? si dinero luz,internet y la sidra!! xD
Si algun GM pudierá resituirme la cuenta lo agradeceria ya que le di el voto al server y me suspendieron la cuenta por 10 dias! en 10 dias puedo hacer muchas cosas...pero mas me gustaria hacer medallas xD.


Salu2!! FeArFY
fearfy
fearfy

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

su personaje a sido suspendido? WTF! Empty Re: su personaje a sido suspendido? WTF!

Mensaje  fearfy Mar Dic 22, 2009 1:16 am

your account has been suspended at your own request?
su cuenta ha sido suspendida a petición de su propio?
ayuda profesional necesito xD
fearfy
fearfy

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

su personaje a sido suspendido? WTF! Empty Re: su personaje a sido suspendido? WTF!

Mensaje  Galadriel Mar Dic 22, 2009 11:51 am

bueno a ver necesito q me digas cual es la cuenta (si keres mandame un pm), cual es el pj?
Galadriel
Galadriel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Mi casa

http://saintanime.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

su personaje a sido suspendido? WTF! Empty Re: su personaje a sido suspendido? WTF!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.