Gracia Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy Mala organisacion ! pesima

2 participantes

Ir abajo

Muy Mala organisacion ! pesima Empty Muy Mala organisacion ! pesima

Mensaje  archanngel Lun Ene 04, 2010 3:42 pm

miren yo quiero cambiar mi server y entre todo encuentro este pero... no puedo creer que este tan mal organizado!
1ro no se entiende donde uno se tiene q registrar
2do en ningun lado dise de donde descargar el parche system host o algo... (en el 99,9% de las pag web q visito tiene un cartel enorme que lo vez si o si.. ak nada de eso hay q buscar en el buscador 3 hs buscando... y no da... la gente se va a buscar otraocsa
3ro si quieren q entre gente arreglenlo :S los user no tienen q hacer 1 post en el foro para poderse registrar y.. yo lo hago por q estoy al p2 pero el 90% de los user buscan otro server hay 1000000 servers para buscar Very Happy !!!!! asco!

archanngel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy Mala organisacion ! pesima Empty Re: Muy Mala organisacion ! pesima

Mensaje  Galadriel Lun Ene 04, 2010 11:44 pm

bueno archanngel paso x aqui a demostrarte q mepa q sos ciego o lelo perdona q te lo diga asi...
yo creo q apenas entras en esta pag te lleva directamente al portal del sitio y creo q ahy bn grandesito a la derecha arribita dice "descargar parche" y abajo de eso tenes "crear cuenta" y no necesitas crear ni un -.- post para entrar al server ni tampoco crearte una cuenta en el foro son 2 cosas totalmente diferentes.
espero q me allas entendido
salu2
Galadriel
Galadriel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Mi casa

http://saintanime.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.