Gracia Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER HYPER MEGA EVENTO DE ALLYS XD

2 participantes

Ir abajo

SUPER HYPER MEGA EVENTO DE ALLYS XD Empty SUPER HYPER MEGA EVENTO DE ALLYS XD

Mensaje  Bangho Miér Ene 13, 2010 12:22 pm

Holas gente bueno la cosa va asi como acabo de decir se trata d un evento de allys para salir de la rutina de los raids y considerando q no tods pueden entrar al de evento de banderas por que les tira critico y qdan fuera.....
la cosa seria masomenos asi ally vs ally en PVP.... la cantidad de integrantes dependeria de la organizacion de cada clan y de los que este tenga reclutados......
Teniendo en cuenta que solo hay dos grandes allys en el server DeadCandence y NoteAgasOdiar creo q no seria dificil de organizar aporten ideas si es q les gusta o si es que no...

como es un evento en "masa" los premios de berian ser al mas que solo gbs o nchantes propongo estos de los cuales deberian ser solo uno para que no alla lios....

ahora al aentregarse los premios q se le darian al lider de la ally o del clan participante el se encargaria de repartirlo a sus integrantes o de ver como hacer que todos obtengan su premio.....eso ya no correria por parte del gm

1) set vesper a eleccion +0

2) 6k de medallas

3) 15 FA

de todas estas opciones solo se podria elejir una como premio no las 3
por el momento no se me ocrurre mas se aceptan aportes e ideas...


(se q algunos clanes tienen mas pjs q otros y que en algunos no loguea mucha gente pero este evento se lo puede arreglar para alguna fecha determinada en dond se tenga tiempo d avisar a cada integrante o por lo menos a la mayoria para que ese dia logueen.... de todos modos si su clan o ally tiene mas integrantes que la del otro supongo q no se quejarian ya aq almenos en cantidad correria su ventaja...)

saludos

LaFlaca- Laviola- Nose- Sise- SilentMove-

(ni ganas d nombrar a todos solo a los q eh usado mas Razz)

PD: por el tyema de buffs solo se aceptarian las mochis si estas estan dentro del clan...

Bangho

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPER HYPER MEGA EVENTO DE ALLYS XD Empty ASD

Mensaje  azkenaz Sáb Ene 16, 2010 8:44 pm

Mira tu propuesta esta buena ...... lo q no me interesan son esos premios , ni los de los eventos q se hacen ahora ...... para mi tendrian q poner en los eventos los raids q tiran forgottens ..... y ademas de eso tendrian q poner los libritos para comprarlos x gb al menos ..... tambien estaria bueno q implementen los brazaletes y los talismanes ...... y el cinturon ..... Pero q sea todo x gb o x un evento copado.

azkenaz

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.