Gracia Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como instalar lineage 2

4 participantes

Ir abajo

Como instalar lineage 2 Empty Como instalar lineage 2

Mensaje  cavernas Miér Ene 20, 2010 11:23 pm

Saludos!! Amigos tengo un problema, una vez jugue este juego en un cyber cafe, ahora lo quiero jugar y descargue el instalador de la pagina oficial, luego de la descarga al intentar ejecutarlo se empieza a actualizar, (actualizaciones de las cuales ya cree un respaldo) el juego que se descargo y actualizo es el LINEAGE II GRACIA EPILOGUE, Ahora mi pregunta como hago para jugar este GRACIA FINAL o son lo mismo??? como lo instalo?? me sirve este mismo instalador que descargue hace 3 dias??? necesito una version anterior?? Ayuda por favor, Gracias de antemano Razz

cavernas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como instalar lineage 2 Empty Re: Como instalar lineage 2

Mensaje  Galadriel Jue Ene 21, 2010 12:25 pm

bueno a ver....
lo q vos estas haciendo es darle click al actualizador del cliente (del juego), lo q tenes q hacer vos es dejarlo al cliente en gracia final y bajarte el parche de nuestro servidor q se encuentra en el portal de esta foro, cuando lo bajes tenes q instalarlo en la carpeta system osea q reemplace tu carpta system x la de nuestro servidor.

espero q allas entendido Razz
salu2
Galadriel
Galadriel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Mi casa

http://saintanime.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Como instalar lineage 2 Empty Re: Como instalar lineage 2

Mensaje  martincho Jue Ene 21, 2010 3:48 pm

Te aviso de antemano que cuando descargue el l2 putee todo el dia porque no me andaba paso q el parche de este server se me habia creado en otra carpeta en la misma carpeta del l2 se me havia creado otra carpeta Lineage 2 esa es el system copia todo y pegalo en system.
Sepan desculpar las faltas de ortografia!

martincho

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Como instalar lineage 2 Empty Re: Como instalar lineage 2

Mensaje  fearfy Jue Ene 21, 2010 5:19 pm

ajam instalalo en el escriorio y de ahi copia el system y anda al directorio del L2 y reemplaza todo y Done enjoy Razz
El link del cliente correcto deberia estar serca del link de "crear cuenta" is sooo easy bye Como instalar lineage 2 Sleep
fearfy
fearfy

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Como instalar lineage 2 Empty Re: Como instalar lineage 2

Mensaje  cavernas Dom Ene 24, 2010 12:54 am

Gracias amigos!! Muy buena la ayuda, ya soy parte de L2Vicio Wink Surprised Wink

cavernas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como instalar lineage 2 Empty Re: Como instalar lineage 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.