Gracia Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sus sugerencias para el nuevo server

+8
GLORIA
Shaheira
themultikit
leacdc
Maxpayne
Ossama
Bruja
Galadriel
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Galadriel Lun Sep 21, 2009 7:42 pm

Bueno aqui les dejo abierto este topics para aquellos q se les ocurra alguna idea:P

p/d: cuando aprenda a poner una encuesta hallaran alguna.
Galadriel
Galadriel
Galadriel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Mi casa

http://saintanime.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Enchant 99%

Mensaje  Bruja Lun Sep 21, 2009 7:58 pm

Galadriel escribió:Bueno aqui les dejo abierto este topics para aquellos q se les ocurra alguna idea:P

p/d: cuando aprenda a poner una encuesta hallaran alguna.
Galadriel

Bueno . ahi va la primer sujerencia.

Me gustaría que pongan Blessed Enchant 99%, que se compren con F.A por que el tema del enchant es complicado, sobre todo por que algunos aparecen con cosas +16 magicamente. Sería bueno poderlos comprar por mas caro que sean y les damos la posibilidad a todos que tengan las cosas bastante mejor.

Otra cosa, el tema de los Castle, sería bueno que se habiliten todos, ya que el server creció bastante y ya les dan la posibilidad de que todos los clanes puedan tener su lugar.

Cualquier otra cosa que se me ocurra les digo.

Salu2. La Bruja.

PD. Si no levantan el server rapido nos vamos a volver locos clown cyclops cyclops pale
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Ossama Lun Sep 21, 2009 8:31 pm

los pasivos de light

tendrian que blokearlos

para que los magos anden con set robe

y a los guerreros se les baja el atak speed

se frutea mucho magoscon set light
Ossama
Ossama

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Maxpayne Lun Sep 21, 2009 10:18 pm

aver q buenas ideas para bruja y ossama aja pero en tema de los enchat mira bruja con una 99% no inporta si es caro o no,al q viva farmeando va terner el arma +30 con todo el set saves y le la dificultadad de enchatear ademas los q tienen las cosas +16 es por q se gastan en conseguirla saves yo me gaste como 16kkk en enchatear mi arma y solo llege al llevarla +8 haci q es mas maña q otra cosa,q pidas q lo suvan de un 50% a un 55% o 58% pero no un 99% - Mad aja ossama y los q usan heavy van a defender un monton y los q usen light de van a cargar de ambre o no ?,bueno lo de los magos si es verdad pero si no me equiboco si es q tiene el limite de casting speed es 2000 y el de atk speed es 1700 si es q ahora el server va tener los limites, y digo q el sistema de sub q hiciste gm de q 3 sub lvl 75 y la ultima 85 ta bien,y me gustaria q los skill los dejen en ingles nomas para q para no se cree algun bugg.....
bueno me gustaria q antes de hacer algo eschuchen las opiñones de todos Suspect

Maxpayne

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Bruja Lun Sep 21, 2009 10:36 pm

Maxpayne escribió:aver q buenas ideas para bruja y ossama aja pero en tema de los enchat mira bruja con una 99% no inporta si es caro o no,al q viva farmeando va terner el arma +30 con todo el set saves y le la dificultadad de enchatear ademas los q tienen las cosas +16 es por q se gastan en conseguirla saves yo me gaste como 16kkk en enchatear mi arma y solo llege al llevarla +8 haci q es mas maña q otra cosa,q pidas q lo suvan de un 50% a un 55% o 58% pero no un 99% - Mad aja ossama y los q usan heavy van a defender un monton y los q usen light de van a cargar de ambre o no ?,bueno lo de los magos si es verdad pero si no me equiboco si es q tiene el limite de casting speed es 2000 y el de atk speed es 1700 si es q ahora el server va tener los limites, y digo q el sistema de sub q hiciste gm de q 3 sub lvl 75 y la ultima 85 ta bien,y me gustaria q los skill los dejen en ingles nomas para q para no se cree algun bugg.....
bueno me gustaria q antes de hacer algo eschuchen las opiñones de todos Suspect

Gracias por la crítica esto es lo bueno de los foros, nos podemos poner todos de acuerdo o no, pero podemos opinar siempre con respeto y buena onda. Yo coincido con Ossama totalmente. Te cuento que sos afortunado por que yo gasté mucho mas de 16kkk para encantar y tengo el set mas 6 y el arma mas 7, por eso no entiendo que me digas que es maña, realmente no lo entiendo. Lo que yo sugiero (solo es una sugerencia), es poner BLESED ENCHANT al 99% que salgan caros en F.A, de manera que si vos te esforzas en conseguir F.A podes encantar seguro. Esto existe en un monton de servers, y esto genera que sea mucho mas parejo todo. Me gusta el dialogo y la onda que hay en este server, en el interlude que mantuve durante casi un año, yo no pude conseguir buena onda como aca, por eso los voy a apoyar en lo que pueda.

Con respecto a los límites me parece barbaro, yo tambien sacaria lo de los set light, por que carece de sentido.

Siempre son opiniones, es una óptica personal. Gracias y Salu2
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Maxpayne Lun Sep 21, 2009 11:43 pm

bueno ponele q los pongan 99% bien,el q este mas tiempo jugando el server los va a pasar por ensima a todos y en 2 meses todo el mundo va a tener todas las cosas +30 para eso no ponga enchat y listo por q va aser lo mismo todo el mundo a va tener todo +30 y no va hacer diferencia y los nuevos jugadores no van a querer jugar por q van a queres jugar por q todo van a ser groxo y los van a matar y haci q nuevo jugador va a querer jugar haci y no va aver competitividad, te lo digo por hace 5 años q juego al l2 y he jugando montones de server, algo se cuando digo las cosas..........

Maxpayne

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Barbaro , de acuerdo...

Mensaje  Bruja Mar Sep 22, 2009 12:16 am

Maxpayne escribió:bueno ponele q los pongan 99% bien,el q este mas tiempo jugando el server los va a pasar por ensima a todos y en 2 meses todo el mundo va a tener todas las cosas +30 para eso no ponga enchat y listo por q va aser lo mismo todo el mundo a va tener todo +30 y no va hacer diferencia y los nuevos jugadores no van a querer jugar por q van a queres jugar por q todo van a ser groxo y los van a matar y haci q nuevo jugador va a querer jugar haci y no va aver competitividad, te lo digo por hace 5 años q juego al l2 y he jugando montones de server, algo se cuando digo las cosas..........

Bueno, listo Max. Vos la tenes mas clara asi que debe ser asi .

Otra sujerencia. Ya que estoy sin jugar tengo tiempo de escribir . Me gustaria que ubiera un "bufer Item". Una vez jugue a un server que hacias una selección de buffers, y luego llevabas en el inventario un item que te permitia bufearte en cualquier lado. Otra cosa mas que se me ocurre para yudarlos y que este mas piola.


Salu2. Sleep
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  leacdc Mar Sep 22, 2009 12:32 am

hola gente soy nuevo y el server hizo un restart Razz no se como estaba antes pero vi el post de la actualizacion asi q aca van mis sugerencias:
los pasivos de las maestrias de armaduras: si los van a sacar tienen q sacar los de maestria de Weapon Mastery xq si no vamos a pegar cantidades abismales pero vamos a ser flancitos XD, más vale q se acumules o se equiparen bien, pero eso ya qda xa el GM, xq si no hacer las 4 subs para tener los skilles activos me parece medio flojo...
leí tambien las sugerencias de los otros usuarios, me parece MaxPayne tiene razon en varios puntos:
el tema de los enchant: mas vale q quede a cuestion de las probabilidades de enchantear las armas para hacerce mas grossos, xq si no todo el mundo va a tener los set full enchant y plata en el inventario al p*do y va a ser mas de los mismo todos van a tener todo y va a pasar de un server pvp a una ensalada de frutas XD ajajjaja.
los skills: segun leí y deducí hay esquiles q estaban a medio traducir o no implementados, si algun GM necesita ayuda con el inglés yo me ofrezco, no en programacion x cuestion de tiempo q no estoy disponible. hay q tener en cuenta los skill y revisarlos bien y tener cuidado con los bugs, x ej, si el Seed of Revenge te lo podes volver a tirar antes de q se termine la duracion del buff Dios sabe lo q va a pasar XD, si el GM conoce el buff me va a entender.

bueno gente otra sugerencia, revisar bien la geodata, pero bien, yo me doy cuenta cuando el admin es dedicado cuando dice "geodata 100%" y los chobis te surten a flechazos en Elven Ruins, entonces no es tan 100% y no es tan GM.

parece haber gente q sabe en el server, el jugar mucho tiempo no quiere decir q se sepa del juego, yo tambien hace rato q le juego al L2 x eso digo y me parece q MaxPayne es uno de esos q aparte de dedicarle tiempo sabe de lo q habla, xq ha tiradu sugerencias bastante inteligentes Very Happy

bueno gente ahora si, aparte de mi presentacion les dejo este post espero encontrarlos online cuando re-abra el server Wink

p.d: me escribieron un mensaje miestras estaba escribiendo este x eso lo modifico XD, no se como anda el tema del lag en el server, pero sugerencia para el admin eso del item buff va a ser nada mas ni nada menos que un generador de lag, no cuesta nada ir a la ciudad a bufearte cada 1 hora Wink

leacdc

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Maxpayne Mar Sep 22, 2009 8:59 am

estuve pensando q le pongan limites al Atk speed de 1800 y de Casting speed de 3600...
y eso de los pasivos de armadura q no se van acumular vamos a tenerminar pegando mucho y defendiendo poco por ejemplo yo tenia combine las sub overlord/warlock/kamael berseker/warlord y le puse light defendia 4500 y pegava 9500 el casi el doble de lo q defiendo por eso creo q si blokean los pasivos voy a pegar 9500 igual pero voy a defender 1500 osea q todo vamos hacer unos flanes Suspect y eso q lei de q no va hacer mas 3 sub lvl 75 y la ultima de 85 ese sistema mata a los kamael por q los vamos a terminar usado como buffers y nada mas yo tengo un amigo q hiso estas sub "Teasure hunter/overlord/phamnto sumoner/soul hound" y la combinacio le salio bien pero si ahora va hacer con los npc comunes los kamael muere como personaje solo lo vamos a usar como buffers y ami me parese alp2 q lo bayamo a usar a los kamael solo para buff,nose por q lo van a cambiar pero ese sistema 3 sub lvl 75 y la ultima 85 por q yo no vi mejor sistema q ese.....

Maxpayne

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Sugerencias del nuevo server... =P

Mensaje  themultikit Mar Sep 22, 2009 2:49 pm

lo q yo no quiero es que se cambien la exp y el drop de la adena y de los items =_= Shocked
themultikit
themultikit

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : En la calle xD

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Perfil guardado del buffer

Mensaje  Bruja Miér Sep 23, 2009 4:20 pm

A esto es a lo que me refiero con el tema del perfil guardado del buffer.
Sus sugerencias para el nuevo server Buffo

En algunos servers lo llevan en el inventario, por el tipo de base de datos, no creo que genere ningun tipo de lag, todo lo contrario. Pero en el caso que asi fuera se puede hacer tambien por NPC como el bufer comun, simplemente me parece una idea mas piola que la mayoria de los servers nuevos lo estan aplicando.
La idea es sumar ideas, no molestar .


Salu2. Bruja
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Ossama Miér Sep 23, 2009 4:39 pm

Maxpayne escribió: y eso q lei de q no va hacer mas 3 sub lvl 75 y la ultima de 85 ese sistema mata a los kamael por q los vamos a terminar usado como buffers y nada mas yo tengo un amigo q hiso estas sub "Teasure hunter/overlord/phamnto sumoner/soul hound" y la combinacio le salio bien pero si ahora va hacer con los npc comunes los kamael muere como personaje solo lo vamos a usar como buffers y ami me parese alp2 q lo bayamo a usar a los kamael solo para buff,nose por q lo van a cambiar pero ese sistema 3 sub lvl 75 y la ultima 85 por q yo no vi mejor sistema q ese.....

mira yo hace porco que juego con los kamael

pero en el server que jugue metias todassubs de kamael y el arbalest me rendis demaciado bien

osea el tema es fijate si te vas a hacer una kamael para pvp

combinar bien las subs
Ossama
Ossama

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Mi consejo

Mensaje  Shaheira Miér Sep 23, 2009 4:52 pm

Hola Very Happy paso a dejar mi Opinion xD
para mi lo ke decian del Blessed Enchant 99% Seria cualkier por mas ke se Vendan Con Festival Adena.. un par de semanas Viciando y tenes el arma de +20 para arriba.. Y lo ke dicen ke aparecen con armas +16 de Golpe , nombrame alguno.. yo tenia la dagga +15 y la hise +0 Razz pero si hacen eso seria cualkiera. mm Bueno desp.. Ejem las subclasses Para Ser Overlod O Kamael Tienen ke empesar " osea Profecion Base " Subclass Ejemplo De SpellSinger a Shilien elder no se pueda osea No Puedan pasar de elfo oscuro a elfo claro , ke los pasivos de Light No se Sumen se pisen eso es lo mas importante . Desp . Poner varias Zonas de Lvl .. Y algunas Zonas de PVP ..ke alla Bichos , Potentes ke dropean Mas adena de lo comun o algo asi .. y ke tengan ke plantarse si o si para estar Ahi, desp me gustaria Ke alla como en algunos server ke segun los PVP / PKS ke tenes Se te cambie el Nombre de color . y te de Algo .. o Solo te cambie el Nick De Color . y el Titile de clan , eso taria copado...y Bueno ahora no se me ocurre nada.. =) desp la exp y eso estaba bm.. mm aver ke mas , Ke la ciudad centrar Sea Giran Razz osea ke ten los npcs Ahi .. y eso.. Buen ,, Acotare mas cosas cuando el server te On y lo pruebe =D saludos
Shaheira
Shaheira

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty HOLA CHICOS

Mensaje  GLORIA Miér Sep 23, 2009 7:40 pm

YO PIDO UNA COSA CHIQUITA ,PERO Q ME AYUDARIA MUCHISIMO Y CREOQ A MUCHOS Q TIENEN SU CLAN ,ES PONER NOTICIAS DE CLAN ,PARA MAYOR ORGANIZACION DEL CLAN ,Y OTRA COSITA ,Q ESTEN HABILITADOS TODOS LOS CASTLES SI ES POSIBLE ,BESITOS CHICOS EXTRAÑO EL SERVER Crying or Very sad
GLORIA
GLORIA

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Ossama Miér Sep 23, 2009 7:55 pm

GLORIA escribió:
Q ESTEN HABILITADOS TODOS LOS CASTLES SI ES POSIBLE ,BESITOS CHICOS EXTRAÑO EL SERVER Crying or Very sad

ESTOY DE ACUERDO CON ESO

POR QUE AHORA VA A EMPESAR A ENTRAR MUCHA MAS GENTE

Y POR LO MENOS 2 CASTLES MAS TENDRIAN QUE AVILITAR

ADEN Y RUNE POR ej
Ossama
Ossama

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Galadriel Miér Sep 23, 2009 8:52 pm

bueno a ver con algunas cosas q lei hasta ahora seria: los de los bleased para mi NO. los de los castles habia 2 nomas para q alla guerra para ganarlos si ya llega un momento en los q hay varias gentes y clanes se iran habilitando castillos. lo de las light vamos a probarlos para q se pisen y veremos como kedan cuando se prueben pj en el beta. lo de zonas de lvl o pvp se veran cuando estemos probando. lo de cambiar de color nombre o title queda bueno pero lo veremos para mas adelante (osea es algo q no nos interesa x el momento). lo del buffer esta buena la idea y nu me acuerdo quien pero me lo habian comentado a ese sistema (ahora me lo habia olvidado y lo vere Razz ). creo si mal no recuerdo el admin queria bajar los rate de exp, adena, sp a 100x para q sea un poco mas divertido (jejejeje) pero en el beta quedaran medio fruteria para "probar"

bue me tengo q ir hacer las compra, si me acuerdo de algo mas sigo posteando.
Galadriel
Galadriel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Mi casa

http://saintanime.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  kurt466 Miér Sep 23, 2009 11:49 pm

si me parece bien q se bajen los rate de exp yo estaria ede acuerdo asi se pone mas divertido

kurt466

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Maxpayne Jue Sep 24, 2009 2:38 pm

Ossama escribió:
Maxpayne escribió: y eso q lei de q no va hacer mas 3 sub lvl 75 y la ultima de 85 ese sistema mata a los kamael por q los vamos a terminar usado como buffers y nada mas yo tengo un amigo q hiso estas sub "Teasure hunter/overlord/phamnto sumoner/soul hound" y la combinacio le salio bien pero si ahora va hacer con los npc comunes los kamael muere como personaje solo lo vamos a usar como buffers y ami me parese alp2 q lo bayamo a usar a los kamael solo para buff,nose por q lo van a cambiar pero ese sistema 3 sub lvl 75 y la ultima 85 por q yo no vi mejor sistema q ese.....

mira yo hace porco que juego con los kamael

pero en el server que jugue metias todassubs de kamael y el arbalest me rendis demaciado bien

osea el tema es fijate si te vas a hacer una kamael para pvp

combinar bien las subs
te digo algo:D.... te vas sorprender yo soy el lider del clan assassins creed.... osea ulises xD.... bueno yo y unos amigos empasamos este server en fin a uno de mis amigos le gustan los kamael pero yo me cree un kamael en el server con todas la sub de kamael le puse un set vesper arma vesper y ese pj era... no pegava nada no defendia nada solo tenia skilles alp2´y en un pvp no iva a porder tirar nada,por q ya va estar en el suelo para q cuendo empiese tiara skills ... y mi amigo q combino dagero humano\overlord\phamnto sumoner\soul hound ese si matava pegava lindo criticos pero vuelvo a repetir si lo van hacer por npc comun el kamael muere como pj para pvp por eso digo q sigan con el npc q crearon para las subs...lo vuevo a afirmar el npc q crearon para las sub 3 lvl 75 1 lvl 85 es lo mejor q vi y pienso q convendria q sigan con ese npc!


PD:ossama espero q lo q te dije te ayatraido bueno recuardos cuando haciamos pvp vos y yo Razz

Maxpayne

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  leacdc Jue Sep 24, 2009 3:02 pm

lo que estaria bueno es que implementase el kamaloka jajajajajajjaja si kamaloka, no es joda aunq asi paresca el admin tiene q saber lo q es Cool

leacdc

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Ossama Jue Sep 24, 2009 3:13 pm

Maxpayne escribió:


te digo algo:D.... te vas sorprender yo soy el lider del clan assassins creed.... osea ulises xD.... bueno yo y unos amigos empasamos este server en fin a uno de mis amigos le gustan los kamael pero yo me cree un kamael en el server con todas la sub de kamael le puse un set vesper arma vesper y ese pj era... no pegava nada no defendia nada solo tenia skilles alp2´y en un pvp no iva a porder tirar nada,por q ya va estar en el suelo para q cuendo empiese tiara skills ... y mi amigo q combino dagero humano\overlord\phamnto sumoner\soul hound ese si matava pegava lindo criticos pero vuelvo a repetir si lo van hacer por npc comun el kamael muere como pj para pvp por eso digo q sigan con el npc q crearon para las subs...lo vuevo a afirmar el npc q crearon para las sub 3 lvl 75 1 lvl 85 es lo mejor q vi y pienso q convendria q sigan con ese npc!




PD:ossama espero q lo q te dije te ayatraido bueno recuardos cuando haciamos pvp vos y yo Razz

si pero yo en otro server hacia pvp con un camael con ballesta y me rendia demaciado
por que pegaba mucho

y tiraba los critico re fuertes

lo que lo caga eso si es el atak speed


osea si las subs se empiesan a hacer por los npc de las guild

se va a poder tirar 3er proff pero no va a pasar de lvl 80 esepto la base class que se puede subir a 85

los chares quedarian mucho mas completos

y los pvp serian mas parejos

los magos con el reflec magic

los pvp durarian banda

es cuestion de rpobar todo lo posible en esta beta
Ossama
Ossama

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Noticia Server

Mensaje  Galadriel Vie Sep 25, 2009 10:11 pm

Bueno gentes paso x aca para avisarles q ya casi tenemos el server listo pero tamos teniendo un problemita con el loguin pero estense atentos q x aca aviso y podran bajarse el system pa poder jugar y probar Razz
Galadriel
Galadriel
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 39
Localización : Mi casa

http://saintanime.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty aaaa

Mensaje  Shaheira Sáb Sep 26, 2009 8:56 am

Kiero Jugar u.u :$
Shaheira
Shaheira

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty ALGO QUE ME OLVIDE

Mensaje  Ossama Vie Oct 02, 2009 7:30 pm

algo que me olvide de poestear aca es sobre el tema donaciones

si alguna ves quieren poner donaciones

que no ala para donar armas enchantadas +++++++

por que si no se va a desvirtuar todo

como el server puede que quede x100

se puede poner para donar algo de adena

o tener otras cosas

por ej : el nobles, cambiar en color del nick, etc..

cosas que aveses ayudan a entrar un poco de dinero y no afectan las jugabilidad
Ossama
Ossama

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Fire Vie Oct 16, 2009 11:43 am

q los buff sean hasta lvl 85 x q no tienen dansas song ni profesias ... q las sub se puedan suvir hasta el 85 y q busken otra forma para q no hagan tercera clace en todas ... q los pasivos de ligth no se acumulen (si sacar los demas pasivos de la sub) q el frenzy zealot angelical icon y eskiles de las mismas caracteristicas duren x lo menos 3 munutos o si no q se recuperen mas rapido para no tener q esperar para usarlos ..
en si los eskiles pasivos como los ligth masteri tendrian q acumularce x q es un server con sub acu de lo contrario queda mal ( poniendo un tope de casteo y de atak speed)

------------------------------------------------------------------------------------------
otra idea q les doy es un server con una sola sub acu q se acomulen todas las pasivas como en una sola sub va a ser balanceado y q se pueda hacer tercera clace en las dos y utilisar la clace q te guste en las olimpiadas , con un bufer como el que tienen ahora q de hasta el lvl 85 (sin song dansas ni profesias) gm shop hasta grado b (para q cuando seamos full tengamos algo q hacer aparte de pvp y esas boludeses )

----------------------------------------------------------------------------------------------------
o con 2 sub acu = al de una sub pero con gm shop q contenga todo como el de ahora va a estar bastante balaceado


esas son mis ideas del server ideal suerte

Fire

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Koddup Lun Oct 19, 2009 5:52 pm

Fire escribió:q los buff sean hasta lvl 85 x q no tienen dansas song ni profesias ... q las sub se puedan suvir hasta el 85 y q busken otra forma para q no hagan tercera clace en todas ... q los pasivos de ligth no se acumulen (si sacar los demas pasivos de la sub) q el frenzy zealot angelical icon y eskiles de las mismas caracteristicas duren x lo menos 3 munutos o si no q se recuperen mas rapido para no tener q esperar para usarlos ..
en si los eskiles pasivos como los ligth masteri tendrian q acumularce x q es un server con sub acu de lo contrario queda mal ( poniendo un tope de casteo y de atak speed)

------------------------------------------------------------------------------------------
otra idea q les doy es un server con una sola sub acu q se acomulen todas las pasivas como en una sola sub va a ser balanceado y q se pueda hacer tercera clace en las dos y utilisar la clace q te guste en las olimpiadas , con un bufer como el que tienen ahora q de hasta el lvl 85 (sin song dansas ni profesias) gm shop hasta grado b (para q cuando seamos full tengamos algo q hacer aparte de pvp y esas boludeses )

----------------------------------------------------------------------------------------------------
o con 2 sub acu = al de una sub pero con gm shop q contenga todo como el de ahora va a estar bastante balaceado


esas son mis ideas del server ideal suerte

Hola a todos, como venía leyendo en orden conteste a algo que puso Fire en otro lugar, asi que redirecciono desde acá para que quede mi opinión por todos lados Razz :

https://l2vicioafull.forosactivos.net/general-f4/info-del-server-t5.htm#176

Ahí está mi opinión respecto a los Buffs, lo de las subclases hasta nivel 75 no es SOLO para que no puedan tirar tercera profesión en las mismas (podría hacer que se pueda tirar solo en una, cualquiera sea y dar máximo nivel 100 si venimos al caso), el tema de un nivel máximo de 75 en las mismas sirve en primera instancia para eso, pero también permite una manera distinta de plantear la creación del personaje, que mucho puede no gustar por no ser como pasa en los otros servidores y si más parecido al juego oficial, donde se le tiende a dar más valor a la clase Base que es en definitiva "quienes somos" que a las subclases que son aditamento a lo mismo. también permite jugar por tiempo indefinido con buff del NPC ya que nunca pasarán de nivel 75 y la restricción del mismo es de no dar buff a los mayores del mencionado nivel, también permite hacer ciertos Epicos (y otras cosas) donde estar "pasado" de nivel es perjudicial o se necesita bajar de nivel.

Del tema de que se acumulen las pasivas de Light, Heavy, etc... ni hablar, eso es un error, que surge de que los servidores Java y cuando se coloca una especie de modalidad acumulativa ya que los mismos no están diseñados para esto, que estén acostumbrados y que esté mal por lo general no significa más que que los Admin o GMs no saben cambiarlo o se dejan llevar por lo que se les dice, porque como dije ESTA MAL. Son Skills que tienen el mismo nombre y la misma función y que no se pisan solo porque se les puso un ID distinto a cada uno por diferencia de P Def o alguna otra característica, y que lo del Casteo y Atk Speed es peor, para los que le interesa:

Debería ser:

(Casting speed) * (Penalización que se recibe por ser mago) * (Bonus por usar ciertas Light) = Un número parecido al casteo normal, menos que el mismo

Cuando se acumulan es:

(Casting speed) * (Penalización que se recibe por ser mago) * (Bonus por usar ciertas Light) * (Bonus por usar ciertas Light) * (Bonus por usar ciertas Light) = Una guasada

La guasada surge de que se multiplican los Bonus entre si, incrementando exponencialmente cuando solo sería 1 bonifición correspondiente a la penalizacion con la que se surge por ser mago.

La Acumulación de Skills que enriquese al servidor de subclases acumulativas me parece que debería ser de las habilidades diversas de distintas clases, no de los errores al acumularse.

Zealot, Frenzy, AI, no se que pensarán los encargados del servidor, después que verifiquen que pasó y que no en el Beta. A mi me parece que tener 200% de P Atk y Critico al 500 o Atk Speed al maximo durante 3 minutos es demasiado, porque nadie jugará durante el tiempo que se está recargando el skill sino q esperarán a que se cargue para luego salir, previo bajarse de hp y lo de siempre, no por nada son cosas que fueron solucionandose en el juego oficial, donde el reuse se torno fijo y el efecto se elimino cuando se subia de la cantidad de vida (30%) indudablemente había un desvalanceo en esas habilidades. Querer que sea como lo decís es como puse en el otro post, queres hacer un PJ tal cual lo tenes en otro servidor, donde sabes que funciona y tocas F1 y F2 o te bajas la vida y tomas GK a agitar SOLO cuando tener AI o Frenzy. Mismo caso que no tirar ninguna sub que te beneficie por darte la caracteristica de ser Self Buff.

Después el tema de hacer solo una subclase acumulada (salvando el tema de las pasivas, que repito ESTA MAL) me parece una buena idea, de echo yo se lo plantee a Thingol en su momento, pero se llego a que no era lo mejor, de todas maneras se presta para para variedad, pero en este servidor no es así, quizas sirva como idea para algún otro servidor secundario u otro momento. Sigo manteniendo mi postura respecto a los Buff hasta nivel 75.

Bueno, demasiado por hoy, un saludo, y nos estaremos viendo.


PD Probando pvp seguramente se darán cuenta que tanto se desvirtuaría si entra alguien que durante 3 minutos pega 2 o 3 veces más que el resto.

Koddup

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus sugerencias para el nuevo server Empty Re: Sus sugerencias para el nuevo server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.